RSS

Iniciar de Nuevo

29 May

Hola. El título de mi post hace mención a una nueva etapa de aprendizaje en mi vida profesional, no se por donde empezar, ni como lo voy a empezar hacer, lo que si sé es que tengo una fuente de inspiración y un Dios que me protege.

Empezaré de nuevo a compartir con las personas que visiten mi blog, todos los nuevos conocimientos adquiridos, espero les ayude, así como a mi me están ayudando. 

 
 

2 Respuestas a “Iniciar de Nuevo

  1. Dihue Miguens

    agosto 31, 2012 at 7:52 pm

    Pues ojala me puedas ayudar, estoy interesado en gestionar informacion y difundirla para promover una educación más concreta y social. He estudiado diseño web y queria hacer una web que me permita tener mis bookmarks y los de demás gente, y había pensado usar open sources como semanticscuttle para ello, ya que no encontraba una manera de hacerlo mediante wordpress. Que sorpresa la mía cuando encuentro el Proyecto de Tesis “Repositorio de conocimiento de los contenidos publicados en los blogs UTPL en base a folksonomías creadas con lenguajes de descripción semántica” donde al parecer lográis integrar estos dos opensource para vuestro proyecto. Digo vuestro porque sale tu nombre completo, y asi he llegado a ti, y a este post, asi que ya que mencionas el tema de compartir tus conocimientos, que menos podria hacer que pedirte consejo de como podria conseguir complementar estas dos plataformas, o al menos como instalar semanticscuttle y asi tener organizada mucha informacion que me gustaria compartir. Me gustaria poder comentarlo contigo mas tranquilamente, mi email es narksheyn@gmail.com, de cualquier manera, gracias por todo, el hecho de haber colgado la tesis es una gran ayuda.

     
    • Lorena Del Cisne León Quiñónez

      octubre 31, 2012 at 5:12 pm

      Hola disculpa por no haberte respondido, por motivos de tiempo, veo q tu comentario ya fue desde agosto, pero si aun estas interesado puedes volverme a escribir con tus inquietudes…Disculpa

       

Responder

 
