RSS

La Sociedad de la Computación de la Rama Estudiantil IEEE-UTPL te invita a:

14 Ene

 
 

5 Respuestas a “La Sociedad de la Computación de la Rama Estudiantil IEEE-UTPL te invita a:

  1. blanquita84

    enero 22, 2010 at 10:07 pm

    hola ……

    mis datos son:

    Blanca Gonzalez

    la direccion de mi blog

    es:http://sistemasingsware.wordpress.com

    soy estudiante de la Universidad Nacional de Loja,

    de la Carrera de Ingenieria de Sistemas

    mi correo es:blank.flor@gmail.com
    f.2403@hotmail.com

     
  2. Blanca Gonzalez

    enero 23, 2010 at 5:28 pm

    disculpe quisiera saber si estoy inscrita en el concurso de los blogs
    y tengo una duda si puedo cambiar la direccion del blog

     
    • Lorena Del Cisne León Quiñónez

      enero 25, 2010 at 10:10 pm

      Hoola Compañera.

      Tu inscripción esta receptada, para confirmarla sólo tienes que venir el día de mañana desde las 8:30am al edificio octógono de la UTPL, anímate y ven con tus amig@s has conocer tu blog y conoce mas gente bloggera como tú. Ademas que puedes ser una de las ganadoras.
      Te esperamos !!

       
  3. Santiagfo

    enero 25, 2010 at 1:35 pm

    Hola me gustaria participar en el concurso con mi blog:
    http://tiagomus.blogspot.com/

     
    • Lorena Del Cisne León Quiñónez

      enero 25, 2010 at 10:20 pm

      Hoola compañero.

      Hasta mañana puedes confirmar tu participación, solo ven al edificio Octógono de la UTPL desde las 8:30 am hasta las 9:15 se estarán receptando las inscripciones.
      Te esperamos

       

Responder

 
